¡Arranca la Semana Cultural Mariana! 🎉✨

¡Estamos emocionados de anunciar que este lunes 12 de agosto comienza la tan esperada Semana Cultural Mariana en nuestra institución! 🌟 Prepárense para una semana llena de actividades fascinantes, diversión sin fin y una gran oportunidad para el aprendizaje y el crecimiento personal.

Durante estos días, nuestros talentosos alumnos participarán en una serie de concursos y proyectos que destacarán sus conocimientos y habilidades. 🌈👏 Cada evento está diseñado para fomentar la creatividad, el espíritu de colaboración y la pasión por el aprendizaje.

Aquí les compartimos el cronograma completo para que no se pierdan ni un solo momento de esta celebración. 📅🔥 ¡Acompáñenos en esta emocionante travesía y apoyemos a nuestros estudiantes en su camino hacia el éxito!

¡No olviden deslizar hasta el final para conocer todos los detalles! 🌟✨

¡Nos vemos en la Semana Cultural Mariana!