¡Celebrando el Talento Artístico: Felicitaciones a Nuestros Ganadores del Concurso de Dibujo y Pintura!

¡Felicitamos a Nuestros Talentosos Estudiantes!

Estamos emocionados de compartir un logro excepcional de nuestros estudiantes en el Concurso de Dibujo y Pintura organizado por la Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar N.°3 «HÉROES DEL 41.» Este concurso fue una oportunidad para que nuestros jóvenes artistas demostraran su creatividad y talento, y no podríamos estar más orgullosos de los resultados obtenidos.

Nuestros estudiantes que se destacaron en el concurso son:

• Prieto Córdova Lourdes Sofía
    • Nivel: 3° EGBE “Moisés”
    • Lugar: Primer Lugar
  • Morejón Segarra Rafaela Scarleth
    • Nivel: 5° EGBM “Salomón”
    • Lugar: Primer Lugar
  • Moscoso Barrezueta Juan Francisco
    • Nivel: 2° BGU “San Juan”
    • Lugar: Segundo Lugar

Cada uno de estos estudiantes ha demostrado una dedicación y un esfuerzo excepcionales en sus obras, reflejando no solo su habilidad técnica sino también una profunda conexión con su arte. Estos logros son un testimonio de su pasión y compromiso, y estamos seguros de que seguirán alcanzando grandes éxitos en el futuro.

Queremos agradecer a todos los participantes y a sus familias por su apoyo continuo. Este es solo el comienzo de un camino lleno de oportunidades y triunfos para nuestros talentosos artistas.

¡Felicidades, y sigan brillando!