Celebrando Nuestra Convivencia Anual en la UESMA: Fortaleciendo Nuestros Vínculos y Valores

Cada año, la UESMA se complace en organizar nuestra convivencia anual, un evento que une a estudiantes de educación básica media, superior y bachillerato en un espacio de reflexión, aprendizaje y crecimiento espiritual. Este encuentro especial abarca una serie de temas significativos que promueven la integración, el desarrollo personal y la exploración espiritual.

Desde reflexionar sobre el valor de la familia y el trabajo en equipo en «Mi Familia, Mi Equipo», hasta celebrar nuestra fe en «De Celebración con Jesús» y explorar el llamado a ser mensajeros de Jesús en «Soy un Mensajero de Jesús», cada taller y actividad está diseñado para inspirar y fortalecer nuestros valores cristianos y humanos.

Además, dedicamos tiempo a conocer y honrar a la Virgen María en «Conociendo a la Virgen María», exploramos la responsabilidad en el mundo digital en «Ciudadanos del Mundo Digital», y reflexionamos sobre el plan divino en «Dios Tiene un Proyecto de Vida para Mí». También enfatizamos la importancia de crear lazos y crecer juntos en «Creando Lazos, Crecemos Juntos», y celebramos nuestra dignidad como hijos de Dios en «Mi Dignidad como Hijo de Dios».

Este evento no solo fortalece nuestra comunidad escolar, sino que también nutre nuestro compromiso con una educación integral que abarca lo espiritual, lo académico y lo humano. Estamos emocionados por continuar celebrando y creciendo juntos en nuestra convivencia anual. ¡Que este tiempo sea de inspiración, reflexión y unión para todos nosotros en la UESMA!