Corpeducar: Novedades y Logros en el Horizonte

La semana pasada, tuvimos el honor de asistir a la reunión mensual de miembros organizada por la Coporación Ecuatoriana para la Calidad de la Educación, la cual se llevó a cabo en el Liceo Los Delfines en Guayaquil. Este encuentro fue una excelente oportunidad para compartir avances y conocer las nuevas iniciativas que están marcando la pauta en el ámbito educativo.

Orden del Día:

1. Presentación de Nueva Imagen Corporativa
    Se presentó la nueva imagen corporativa de Corpeducar, que refleja un renovado enfoque y compromiso con la educación. Esta actualización busca modernizar la identidad de la organización y fortalecer su presencia en el ámbito educativo.
  2. Avance de Comisiones
    Se discutió el progreso de las diferentes comisiones, destacando los logros alcanzados y los próximos pasos para asegurar el éxito de los proyectos en curso.
  3. Beneficio del Convenio Tecnológico Universitario Espíritu Santo
    Se detallaron los beneficios del convenio con el Tecnológico Universitario Espíritu Santo, que ofrece nuevas oportunidades y recursos para los miembros, promoviendo el desarrollo académico y profesional.
  4. Beneficio del Convenio UNIR
    Se expuso el impacto positivo del convenio con la UNIR, destacando las ventajas y oportunidades adicionales para los miembros de Corpeducar.
  5. Entrega de Placas a los Colegios Agremiados
    Se realizó una emotiva ceremonia de entrega de placas a los colegios agremiados, reconociendo su compromiso y contribución a la comunidad educativa.
  6. Varios
    Se abordaron otros temas relevantes, con un espacio para discutir inquietudes y propuestas adicionales que fortalezcan el trabajo en conjunto.

Agradecemos a Corpeducar por la invitación y por la oportunidad de participar en esta significativa reunión. Este tipo de eventos refuerza nuestra colaboración y nos impulsa a seguir trabajando juntos para ofrecer una educación de calidad.

¡Esperamos con entusiasmo la próxima reunión y continuaremos comprometidos con las iniciativas presentadas!