Destacados Logros Académicos y Deportivos

Celebramos los destacados logros académicos y deportivos alcanzados por nuestros talentosos estudiantes en la Unidad Educativa Santa María. Desde brillantes triunfos en concursos de oratoria hasta impresionantes resultados en competiciones deportivas nacionales e internacionales, nuestros estudiantes continúan demostrando su dedicación, habilidad y compromiso en diversas áreas. Acompáñanos en reconocer y aplaudir estos logros que enaltecen el nombre de nuestra institución y inspiran a toda nuestra comunidad educativa.

En un brillante desempeño académico, Daleska Terreros ha elevado el nombre de nuestra institución al obtener el segundo lugar en el XVI Concurso de Oratoria del Colegio Militar Héroes del 41. Su habilidad para comunicar y persuadir refleja el compromiso con la excelencia académica que fomentamos en la UESMA.

Por otro lado, nuestros talentosos estudiantes han brillado en diversas competiciones deportivas. En el torneo nacional de Jiu Jitsu organizado por The Jiu Jitsu League en Guayaquil, Adrian Segovia y Gabriel Morán han obtenido notables resultados: Adrian se adjudicó la medalla de oro y Gabriel la de plata, demostrando su habilidad y dedicación al deporte.

Además, en el torneo Cup Kids Internacional en la ciudad de Cuenca, Víctor y Fabián se coronaron campeones en las categorías sub 12, mientras que Caleb logró el segundo lugar en la categoría sub 13. Alessandro también destacó al obtener el tercer lugar en la categoría sub 10. Estos logros son testimonio del talento y la determinación de nuestros estudiantes en el ámbito deportivo.

Felicitamos a todos por sus impresionantes logros académicos y deportivos. ¡Continuemos celebrando y apoyando el talento en nuestra comunidad escolar! 🏆📚