Experiencias de vida de 2do de Bachillerato 🌟

Del mi茅rcoles 31 de julio al viernes 2 de agosto, nuestros estudiantes de 2do de bachillerato vivieron experiencias significativas.

Algunos de ellos viajaron a Cuenca a vivir su Retiro Vocacional. Un encuentro de autoconocimiento, descubrimiento, reflexi贸n y oraci贸n que les ha dado algunas herramientas y criterios para construir su proyecto de vida y su prop贸sito de vida a la luz de Dios.

Otros estudiantes participaron de un espacio de apostolado en el Asilo de Ancianos Esteban Quirola; una experiencia enriquecedora en la que compartieron con las personas mayores, escuchando sus historias, paseando con ellos y ayudando en las labores de limpieza del asilo.

Estamos orgullosos de nuestros estudiantes. Estas experiencias han contribuido a su crecimiento personal y espiritual, fortaleciendo su sentido de comunidad y responsabilidad social.

Agradecemos a todos los que hicieron posible estas actividades y esperamos que estas vivencias dejen una huella duradera en nuestros estudiantes. 🎉👏