Unidad Educativa Santa María se Prepara para el X Modelo de Naciones Unidas 🇺🇳

Nos alegra anunciar que la Unidad Educativa Santa María está lista para participar en el X Modelo de Naciones Unidas, organizado por CORPEDUCAR y la Unidad Educativa Monte Tabor, con el respaldo de la Universidad San Francisco de Quito.

Este año, el evento se centra en el tema «Paz y seguridad para el desarrollo integral de los países». Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de representar a nuestra institución en diversos comités clave, incluyendo:

• Organización Mundial de la Salud (OMS)
  • Consejo Económico y Social (ECOSOC)
  • ONU-Mujeres
  • Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
  • Derechos Humanos
  • Consejo de Seguridad

El pasado miércoles 31 de julio, una delegación de nuestra escuela participó en una charla preparatoria, donde adquirieron valiosos conocimientos para enfrentar el evento con excelencia.

Estamos seguros de que nuestros estudiantes brillarán con un alto nivel de competencia y compromiso, promoviendo los valores de paz y seguridad esenciales para el desarrollo integral de las naciones. ¡Les deseamos mucho éxito en esta experiencia enriquecedora! 🌍🌟