Violeta Pombo Brilla en el Intercolegial de Atletismo: ¡Dos Medallas de Oro y una de Plata para la UESMA!

Estamos emocionados de compartir los logros de nuestra talentosa atleta, Violeta Pombo, quien ha brillado intensamente en el reciente Intercolegial de Atletismo. Representando con orgullo a la UESMA, Violeta ha demostrado su dedicación, esfuerzo y excelencia deportiva al conquistar dos medallas de oro y una medalla de plata.

Desde temprana edad, Violeta ha mostrado un notable talento y pasión por el atletismo, y sus recientes logros son una clara evidencia de su arduo trabajo y perseverancia. En cada competencia, su determinación y espíritu competitivo han sido inquebrantables, llevando el nombre de nuestra institución a lo más alto. Estos logros no solo destacan su talento individual, sino también la dedicación y el apoyo inquebrantable de su familia.

Estamos increíblemente orgullosos de ti, Violeta. Eres un ejemplo brillante para todos nuestros estudiantes y una inspiración para seguir luchando por nuestros sueños con pasión y compromiso. ¡Sigue adelante con ese espíritu indomable, y estamos seguros de que muchos más éxitos vendrán en tu camino!

Felicitaciones, Violeta, y gracias por llevar el nombre de la UESMA con tanto orgullo y excelencia. ¡Adelante, campeona! 🏅🏅🥈🎉